your system language is:English

Promoción TeraBox 2022 World Cup Winner Bet ($100.000 de recompensas lo están esperando)

A medida que comienza la cuenta regresiva para la Copa Mundial 2022 en Qatar, TeraBox invita a los fanáticos del fútbol de todo el mundo a participar de la promoción TeraBox 2022 World Cup Winner Bet. Participando de esta promoción, tendrá la oportunidad de recibir parte de $100.000 en efectivo preparado por el equipo de TeraBox. Venga y vea las reglas específicas de este evento:

00 TeraBox 2022 World Cup Winner Bet Campaign

Todos los resultados de la promoción se anunciarán en TeraBox Official Facebook Page(@teraboxofficial), síganos y visítenos para obtener más información:
https://www.facebook.com/TeraBoxofficial

Hay dos promociones disponibles en TeraBox App en las que puede participar:

 

Event 1: #TeraBoxWorldCup$100KRewards

Reglas de la Promoción

A partir del 21 de noviembre de 2022 a las 6:00 AM hora de Qatar, la promoción #TeraBoxWorldCup$100kRewards comenzará oficialmente en todo el mundo. Los participantes de la promoción deberán abrir la TeraBox App y canjear Gold por Lottery Code de la promoción “”#TeraBoxWorldCup$100kRewards”” en el Centro Gold de la App. Los participantes deberán tomar una captura de pantalla del Lottery Code, y compartirla en su cuenta personal de Facebook, agregando el código de la promoción #TeraBoxWorldCup$100kRewards y #Su País (por ejemplo, los usuarios estadounidenses deben compartir la captura de pantalla del Lottery Code en su cuenta de Facebook agregando #TeraBoxWorldCup$100kRewards y #US). La promoción finalizará el 18 de diciembre de 2022 a las 23:00 hora de Qatar, la promoción no tendrá validez después de esa fecha.

Recompensas de la Promoción

1. TeraBox Official Facebook Page seleccionará 5 participantes por día durante el período de la promoción (28 días, desde las 6:00 AM GMT + 3 2022.11.21 hasta las 23:00 PM GMT + 3 2022.12.18), y cada ganador recibirá un premio en efectivo de $22. Durante el periodo de la promoción, animamos a los participantes de TeraBox a ir al Centro Gold de TeraBox App diariamente para canjear su Gold por Lottery Code y compartir el Lottery Code todos los días. Este premio en efectivo no entra en conflicto con otras recompensas, y se puede ganar repetidamente. Los participantes pueden aumentar sus posibilidades de ganar la lotería siguiendo TeraBox Official Facebook Page(@teraboxofficial), compartiendo contenido relacionado con la promoción #TeraBoxWorldCup$100kRewards, haciendo clic en Me Gusta y comentando activamente en el contenido relacionado con la promoción. Los ganadores se anunciarán en TeraBox Official Facebook Page al día siguiente.

2. Los participantes que posean Lottery Code para la promoción #TeraBoxWorldCup$100KRewards tendrán la oportunidad de recibir parte de $100.000 en efectivo preparado por el equipo de TeraBox. El premio se dividirá al azar por el sistema de sorteo, y cuantos más Lottery Code posea, mejores serán sus probabilidades de ganar. Por lo tanto, durante el periodo de la promoción, TeraBox anima a los participantes a ir al Centro Gold en la TeraBox App todos los días y canjear su Gold por Lottery Code. Este premio en efectivo no entra en conflicto con otras recompensas, y se puede ganar repetidamente. Los ganadores se anunciarán en TeraBox Official Facebook Page(@teraboxofficial) el 21 de diciembre de 2022 a las 10:00 PM GMT + 3.

02 TeraBox 2022 World Cup Winner Bet Campaign

Event 2: #TeraBoxWorldCupTopPredictor

Reglas de la Promoción

A partir del primer partido de la Copa Mundial en Qatar el 21 de noviembre de 2022, el evento #TeraBoxWorldCupTopPredictor estará oficialmente abierto a participantes de todo el mundo. Los participantes de la promoción pueden ir a la TeraBox App y hacer clic en el Banner de la promoción para participar. Los participantes deberán compartir su captura de pantalla de la aplicación con los resultados de las predicciones para cada partido en su cuenta personal de Facebook, junto con los temas de la promoción: #TeraBoxWorldCupTopPredictor y #Su País (por ejemplo, los usuarios estadounidenses deben compartir las capturas de pantalla de resultado de las apuestas en su Facebook personal añadiendo #TeraBoxWorldCupTopPredictor y #US). La promoción concluirá el 19 de diciembre de 2022 al terminar el partido final de la Copa Mundial en Qatar, después de lo cual la participación no tendrá validez. Los ganadores se anunciarán en TeraBox Official Facebook Page(@teraboxofficial) el 31 de diciembre de 2022 a las 10:00 PM GMT + 3.

Recompensas de la Promoción

#TeraBoxWorldCupTopPredictor seleccionará tres participantes ganadores: $150 para el primer lugar, $100 para el segundo lugar y $50 para el tercer lugar. El ganador será seleccionado entre los participantes que cumplan los dos criterios siguientes: 1. la mayor cantidad de predicciones correctas; 2. la mayor cantidad de predicciones totales. Si varios participantes cumplen las mismas condiciones, se considerará lo siguiente: aquellos que siguen TeraBox Official Facebook Page(@teraboxofficial), comparten contenido relacionado con la promoción #TeraBoxWorldCupTopPredictor, hacen clic en Me Gusta, y comentan activamente en contenido relacionado con la promoción. Esta promoción no entra en conflicto con otras promociones, se puede participar repetidamente.

03 TeraBox 2022 World Cup Winner Bet Campaign

Recordatorio Importante

Asegúrese de compartir temas relacionados con las promociones en su página personal de Facebook, como #TeraBoxWorldCup$100KRewards and #TeraBoxWorldCupTopPredictor. De lo contrario, no podremos ver su participación en las promociones y sus probabilidades de ganar se verán reducidas.

Todos los portales de participación en las promociones están dentro de la TeraBox App, asegúrese de haber descargado la aplicación TeraBox.

 

Tenga en cuenta

  • Una vez anunciado el ganador, este deberá enviar un mensaje privado a la página oficial de Facebook de TeraBox (@teraboxofficial) para reclamar el premio.
  • Una vez que reciba su recompensa, un administrador de TeraBox también se pondrá en contacto con usted. Por favor, deje una dirección de correo electrónico en la que podamos contactarlo. Una vez confirmados los detalles del ganador, TeraBox tendrá hasta 30 días para entregar el premio.
  • Si no responde dentro de los 7 días después de haber sido notificado, puede perder su premio. En ese caso, el administrador se reserva el derecho de seleccionar otro ganador. Las decisiones serán finales y definitivas, no se realizarán cambios.
  • Al participar en la promoción, el usuario acepta participar en las promociones de este tipo que TeraBox considere necesarios, y usar materiales en la medida de lo razonablemente posible.
  • Premios no transferibles.
  • Ningún elemento del premio puede ser canjeado por ningún otro premio.
  • TeraBox se reserva el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento. En caso de realizar cambios a estas reglas, le notificaremos de las nuevas reglas a través de nuestra página de Facebook.
  • Ninguno de nuestros concursos o promociones que tenga lugar en Facebook está patrocinado, respaldado, administrado o asociado con Facebook. Al participar, libera toda responsabilidad de Facebook en relación con esta promoción.

01 TeraBox 2022 World Cup Winner Bet Campaign

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Download TeraBox FREE!