your system language is:English

¿Cómo obtener un año gratis de TeraBox Premium durante el Viernes Negro?

¡La super promoción de TeraBox Premium por el Viernes Negro ofrece el precio más bajo de nuestra historia! Un año de Premium por solo $23,99 (solo $1,99 por mes).

00 black friday discount win terabox premium free 1

¡Más sorpresas! TeraBox Official Facebook Page lanza #TeraBoxPremium50%off campaign, cada usuario que haya comprado un año de TeraBox Premium tendrá la oportunidad de recibir subsidios de compra de Premium. Solo un usuario afortunado recibirá un premio de pedido gratuito y obtendrá reembolso completo. Reglas de la promoción a continuación:

Del 22 al 28 de noviembre de 2022, los usuarios que compren productos de la promoción de Viernes Negro (one-year TeraBox Premium) solo deben seguir estos dos pasos:

1. Tome una captura de pantalla del registro de pago por su producto de la promoción de Viernes Negro (one-year TeraBox Premium);

2. Comparta esta captura de pantalla en su cuenta de Facebook o Twitter con el hashtag#TeraBoxPremium50%off de la promoción y comparta su experiencia de uso de TeraBox.

Los usuarios ganadores tendrán la oportunidad de recibir subsidios de compra de Premium de $10 proporcionado por TeraBox. Condiciones para el usuario ganador: 1. Escribir sobre su experiencia al utilizar TeraBox o realizar comentarios del usuario; 2. Las probabilidades de ganar se verán afectadas por el número de Me Gusta, comentarios y compartir en el contenido. El usuario que escriba con mayor sinceridad su experiencia con TeraBox recibirá un premio de pedido gratuito y obtendrá reembolso completo. Los siguientes comportamientos también se considerarán al seleccionar potential winners: Follow TeraBox Official Facebook Page; compartir activamente la campaña #TeraBoxPremium50%off en cuentas personales de redes sociales; indicar activamente que le gustan, realizar comentarios en y compartir el contenido relacionado con eventos relevantes.

¡No se pierda esta promoción, compre TeraBox Premium ahora!

01 black friday discount win terabox premium free 1

Se representan los beneficios de TeraBox Premium a continuación

TeraBox Premium ofrece la asombrosa capacidad de almacenamiento de 2 TB (2048 GB) a un precio increíblemente rentable. Desde su dispositivo portátil hasta el ordenador de su oficina, TeraBox le permite subir y descargar con gran rapidez utilizando tanto aplicaciones como navegadores. Una vez que se haya convertido en un Premium TeraBoxer, accederá a todo tipo de funciones interesantes. TeraBox es proveedor de servicios en la nube seguro, con TeraBox Premium puede:

  • Realizar una copia de seguridad automática de sus videos manteniendo la calidad original
  • Seleccionar entre múltiples velocidades de reproducción para sus videos
  • Eliminar todo tipo de anuncios
  • Tener acceso a 2 TB de almacenamiento encriptado de primera clase
  • Reproducir videos con una resolución máxima de hasta 1080P
  • Recuperar archivos hasta un mes después de su eliminación
  • Subir archivos de hasta 20 GB (aplicación y PC)
  • Generar insignias Premium que muestren su identidad noble

Tenga en cuenta

  • Una vez anunciado el ganador, este deberá enviar un mensaje privado a la página oficial de Facebook de TeraBox (@teraboxofficial) para reclamar el premio.
  • Una vez que reciba su recompensa, un administrador de TeraBox también se pondrá en contacto con usted. Por favor, deje una dirección de correo electrónico en la que podamos contactarlo. Una vez confirmados los detalles del ganador, TeraBox tendrá hasta 30 días para entregar el premio.
  • Si no responde dentro de los 7 días después de haber sido notificado, puede perder su premio. En ese caso, el administrador se reserva el derecho de seleccionar otro ganador. Las decisiones serán finales y definitivas, no se realizarán cambios.
  • Al participar en la promoción, el usuario acepta participar en las promociones de este tipo que TeraBox considere necesarios, y usar materiales en la medida de lo razonablemente posible.
  • Premios no transferibles.
  • Ningún elemento del premio puede ser canjeado por ningún otro premio.
  • TeraBox se reserva el derecho de modificar estas reglas en cualquier momento. En caso de realizar cambios a estas reglas, le notificaremos de las nuevas reglas a través de nuestra página de Facebook.
  • Ninguno de nuestros concursos o promociones que tenga lugar en Facebook está patrocinado, respaldado, administrado o asociado con Facebook. Al participar, libera toda responsabilidad de Facebook en relación con esta promoción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Download TeraBox FREE!