your system language is:English

Programa de Recomendación de TeraBox: Su guía de la A a la Z

¿Sabía que puede ganar mucho dinero convirtiéndose en Webmaster de TeraBox? Y aún hay más: con el Programa de Recomendación para Webmasters de TeraBox, puede aumentar fácilmente sus beneficios invitando a otros a convertirse también en Webmasters de TeraBox. Pasemos directamente a los fundamentos del Programa de Referidos de TeraBox, y por qué no debería perdérselo.

11

¿Qué es el Programa de Recomendación de TeraBox?

Para empezar, ¿qué hacen los TeraBox Webmasters? En este proyecto de promoción cooperativa, cuanto más amplíe su alcance en las plataformas de medios sociales, mayor potencial tendrá para convertir su influencia en ganancias. Los beneficios son mutuos y se refuerzan a la recíproca: cuanta más gente consiga a usar TeraBox, más dinero ganará con nuestro programa, y más exposición y seguidores obtendrá para usted mismo/a. Hay algo para todo el mundo, y unirse es completamente gratis.

Programa de Recomendación de TeraBox
El Programa de Recomendación de TeraBox funciona de tres maneras:

El Programa de Recomendación de TeraBox es superior a otros programas en muchos aspectos. Si alguna vez ha intentado ganar dinero a través de recomendación, sabrá lo difícil que es encontrar un programa flexible, remunerativo y fiable.

Por otro lado, TeraBox le permite elegir entre dos planes, con la opción adicional del Programa de Recomendación para Webmasters, que maximiza sus posibilidades de beneficiarse de todas las formas posibles. De las experiencias de múltiples Webmasters de TeraBox con éxito, he aquí lo que puede esperar:

  • 5.000 seguidores: 35 $/semana
  • 20.000 seguidores: 140 $/semana
  • 100.000 seguidores: 700 $/semana

Lo más importante es que la retirada de comisiones se puede hacer sin esfuerzo, sin interminables luchas con las reglas. Usted puede retirar en cualquier momento del día, cada retiro de hasta $ 1000, y la llegada por lo general toma sólo horas o incluso minutos.

2 3

¿Cómo Unirse al Programa de Recomendación de TeraBox?

¿Le parece interesante? Aquí le explicamos cómo empezar en unos pocos pasos:

Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta TeraBox si aún no lo ha hecho.

Paso 2: Visite la página Webmaster de TeraBox de TeraBox. Seleccione uno de los dos planes.

2 4

Paso 3: Para ganar recompensas en ambos programas, debe compartir contenidos a través de un enlace de TeraBox. Primero, haga clic en “Compartir archivos para ganar recompensas” o “Compartir vídeos para ganar dinero” para subir archivos. A continuación, comparta el enlace con el mayor número de personas posible para aumentar su visibilidad y alcance.

04 TeraBox Referral Program

Paso 4: Supervisa las métricas de los enlaces en la sección “Historial de compartición” a medida que siguen llegando nuevos usuarios y espectadores.

2 5

Paso 5: Haga un seguimiento de sus recompensas en la sección “Historial de recompensas“. Cuando sus recompensas alcancen los 20 $*, pulse “Retirar” para retirarlos sin comisiones.

Nota: El umbral de retirada varía según los países; consulte las preguntas más frecuentes (FAQ).

2 6

Paso 6: Para unirse al nuevo Programa de Recomendación para Webmasters, cuando nuevos usuarios se registren a través de su enlace de invitación exclusivo, se convertirán en webmasters y ganarán recompensas a través del plan elegido, y usted podrá obtener una parte de sus ganancias automáticamente. El importe de estas ganancias se muestra junto a sus propias recompensas.

2 7

Historias Reales de Webmasters de TeraBox

El Programa de Recomendación de TeraBox es abierto y honesto y paga bien a sus miembros. No es necesario que nos tome la palabra; escuche a nuestros webmasters, que han cosechado personalmente los beneficios de nuestros servicios.

Priyanshu Real: Gana 10 veces más

Real Priyanshu, un webmaster de TeraBox que comparte en Telegram, solía usar mdisk antes de cambiarse a TeraBox. “Me uní a TeraBox hace unos meses cuando uno de mis amigos me lo sugirió”, dice, “¡y me quedé tan sorprendido con mis ganancias!”

Antes de esto, había ganado unos escasos 10 dólares en mdisk y en todas las demás plataformas juntas. Sin embargo, con un solo enlace en TeraBox, sus ganancias se dispararon hasta los 50 dólares. Cuando se le preguntó por el secreto de su éxito, dijo que el telegram bot (@Videotoolterabot) ha sido una gran ventaja. Los usuarios pueden enviarle cualquier vídeo y obtener un enlace para compartirlo directamente.

Real Priyanshu también habló muy bien del magnífico soporte de información del Programa de Recomendación de TeraBox. Desde el inicio hasta la retirada de las ganancias, el personal siempre está aquí para ayudar. “Por favor, no se pierda esto”, pidió a todos los propietarios de canales de Telegram.

08 TeraBox Referral Program

Rechard: Gana 500 $ en 5 días

Rechard, un bloguero, empezó a utilizar TeraBox como aplicación de almacenamiento en la nube, pero cuando descubrió nuestro programa de recomendación, lo vio como una oportunidad de obtener ingresos de forma automática.

Según Rechard, TeraBox ha sido bastante lucrativo, ya que ha ganado unos 500 dólares en sólo cinco días. Le dijo a TeraBox: “Antes ganaba dinero usando PastePESO. Después de usar TeraBox, ¡he ganado más de 5 veces más!”.

Además, pudo retirar el dinero poco después de ganarlo. Con los ingresos extra, Rechard ya está en proceso de elegir su nuevo ordenador, y como en muchas historias de Webmasters de TeraBox, anima a todos los usuarios a aprovechar esta oportunidad.

09 TeraBox Referral Program

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

P1: He compartido enlaces y he conseguido visitas/nuevas inscripciones, ¿por qué no aumenta mi recompensa acumulada?

R: Hay un retraso de 3 días antes de que sus recompensas se añadan a la recompensa acumulada. Sin embargo, las recompensas de cada día se pueden ver en el “Historial de recompensas”, que actualiza de 13:00 a 17:00 (GMT+8) las estadísticas a partir del día anterior.

P2: ¿Existe algún umbral para las retiradas?

R: Revise los detalles que aparecen a continuación para ver el umbral de retirada de su país. Solo puede retirar una vez al día, hasta 1000 $.

10 TeraBox Referral Program

P3: ¿Por qué no ha llegado mi retirada?

R: Si la retirada no ha llegado en 3 días laborables, puede enviar un formulario de comentarios a través del sitio web o la aplicación, y le ayudaremos a comprobar los detalles de la transacción.

P4: No tengo almacenamiento suficiente para almacenar y compartir más archivos, ¿qué puedo hacer?

R: Puede actualizar el almacenamiento en TeraBox gratis de muchas maneras. Por ejemplo, puede ir al Centro de Bienestar y completar algunos retos para conseguir almacenamiento extra. Como Webmaster de TeraBox, una vez que traiga 50 nuevos usuarios en total, ganará automáticamente 1 TB extra de espacio permanente.

Reflexiones Finales

Si está buscando ganar un dinero extra desde casa, el Programa de Recomendación de TeraBox es el camino a seguir. Con 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube y la oportunidad de ganar dinero simplemente compartiendo contenido, es un ganar-ganar para usted. El programa ofrece no uno, sino dos interesantes planes para que los usuarios elijan, y la retirada de comisiones es rápida y sin cargos ocultos. No es de extrañar que el programa ya haya hecho triunfar a muchas personas.

Entonces, ¿por qué espera? Conviértasee en Webmaster de TeraBox hoy mismo y disfrute de las ventajas que le ofrece esta increíble oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Download TeraBox FREE!