your system language is:English

TeraBox – Es hora de hablar de nosotros

Tanto si eres un aficionado a la tecnología que siempre busca el mejor almacenamiento en la nube o un usuario habitual que necesita un poco más de almacenamiento en el teléfono para sus fotos, lo más probable es que le suene el nombre de TeraBox. Si estás pensando: “Oh, no es más que otro almacenamiento en la nube”, espera un momento. Empecemos por el principio; esta es nuestra historia.

TeraBox - Es hora de hablar de nosotros

¿Quiénes somos?

TeraBox, fundada en 2020 en Tokio (Japón), sorprendió al mundo como solución de almacenamiento en la nube de gran capacidad, ofreciendo un espacio de almacenamiento gratuito sin precedentes de 1 TB. Diseñada para particulares y empresas, prioriza la seguridad y la facilidad de uso, y se esfuerza por ofrecer una experiencia y satisfacción óptimas. Mientras tanto, nuestra empresa se compromete a proporcionar soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades únicas de sus usuarios, garantizándoles el acceso a las últimas tecnologías y herramientas para una gestión de datos sin fisuras.

No es de extrañar que su popularidad haya aumentado con los años. Actualmente, TeraBox cuenta con más de 156 millones de usuarios registrados de más de 231 países y regiones, y más de 10 millones de usuarios activos diarios recurren a TeraBox para simplificar el flujo de trabajo y mejorar la calidad de vida.

01 TeraBox about us

Nuestra misión y cultura

TeraBox cree que todo el mundo tiene derecho a controlar su huella digital y a preservar su privacidad en línea, y la empresa se esfuerza constantemente por ofrecer una plataforma en línea segura que la gente pueda utilizar con confianza para todas sus necesidades de almacenamiento y uso compartido.

En TeraBox damos la máxima importancia a nuestros usuarios y nos esforzamos por ofrecerles los más altos estándares de seguridad en la nube. Tanto si necesitan almacenar archivos, acceder a ellos o compartirlos, nuestra plataforma ofrece un proceso fluido y eficiente que prioriza su comodidad. No escatimamos esfuerzos para mejorar nuestros servicios y proteger su seguridad de los datos.

Mientras tanto, en TeraBox animamos a nuestros empleados a pensar con originalidad y a idear soluciones creativas a problemas complejos. Creemos que una cultura de innovación y vibración es esencial para nuestro éxito y nos permite ofrecer a nuestros usuarios servicios y productos de vanguardia.

Características principales

TeraBox le ofrece un completo conjunto de herramientas y funciones:

  • 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube garantiza la seguridad e integridad de tus datos valiosos, con una Bóveda Personal adicional diseñada específicamente para proteger tus archivos más privados.
  • La copia de seguridad automática en la nube para fotos, vídeos y carpetas está disponible para ahorrarte trabajo laborioso.
  • La transferencia de archivos grandes es rápida y segura. Puedes subir archivos grandes de hasta 20 GB cada uno y empaquetar 50.000 de ellos en un enlace protegido por contraseña y de tiempo limitado para compartirlos.
  • La gestión de fotoste permite almacenar, ver, organizar y mejorar fotos, todo en la nube, sin necesidad de varios dispositivos, para que tus “Recuerdos siempre estén aquí” a tu alcance.
  • El versátil reproductor de vídeote permite sumergirte en vídeos 1080P fluidos y nítidos reproducidos a velocidades personalizables, para que disfrutes m al máximo.

02 TeraBox about us e1683789783867

Seguridad superior

Con medidas de seguridad líderes en el sector, como protocolos SSL, algoritmos de cifrado de última generación y controles de acceso, TeraBox garantiza que tus datos permanezcan seguros y privados en todo momento.

Otros componentes de sus tecnologías básicas son: el cifrado de extremos del lado del cliente, que garantiza que los datos se transmiten de forma segura entre los usuarios y los servidores de TeraBox, protegiéndolos de accesos no autorizados; y los sistemas distribuidos a gran escala y las tecnologías de seguridad de big data, que admiten millones de instancias (unidades de operación) para que el servicio siga siendo fiable incluso en periodos de gran demanda.

Esta combinación de tecnologías hace de TeraBox una plataforma ideal para almacenar y gestionar datos confidenciales. Ha obtenido certificaciones autorizadas, como ISO 27018, ISO/IEC 27001 e ISO/IEC 27701, que dan fe de su adhesión a las normas internacionales de privacidad de datos.

TeraBox About Us 07

Nuestra historia

Mayo de 2020: Lanzamiento del producto

Se puso en marcha TeraBox, que ofrecía una capacidad de almacenamiento gratuita de 1 TB previo registro, junto con rápidas velocidades de transferencia, transferencias de archivos de gran tamaño y otros servicios.

Abril 2022: Crecimiento

Con más de 35 millones de usuarios registrados, TeraBox se ha convertido en un fenómeno mundial.

Ese mismo mes, TeraBox presentó su “Programa de recomendación“que permite a los usuarios ganar dinero invitando a nuevos usuarios a compartir archivos.

Julio de 2022: “Mejor nueva aplicación móvil”

TeraBox ha sido galardonada con la medalla de plata a la mejor aplicación móvil nueva en las categorías de herramientas, utilidades y productividad por los prestigiosos premios Best Mobile App Awards.

03 TeraBox about us

Sep 2022: Presentación de la V3.0

Con el lanzamiento de la versión 3.0, TeraBox introdujo una nueva interfaz de usuario más elegante y mejoró aún más su experiencia dentro de la aplicación, lo que constituyó la base de la versión actual.

Dic 2022: Llegar al millón de usuarios; avances en seguridad

Los usuarios registrados de TeraBox en todo el mundo superan los 100 millones.

Flextech Inc. obtuvo la certificación ISO/IEC 27018:2019 y 27701:2019; anteriormente, había obtenido la certificación ISO 27001:2013.

2023: Continuará

Pronto habrá más novedades y sorpresas.

Próximamente

TeraBox va a introducir una serie de nuevas funciones, como la previsualización de documentos en nuestra aplicación web y en la plataforma para PC, así como un aumento del límite de tamaño de los archivos que pueden subir los miembros, de 20 GB a 128 GB. También estamos trabajando en la mejora de las funciones de reproducción de vídeo, incluido el cambio de pista de audio y la funcionalidad de subtítulos, para servir mejor a nuestros usuarios.

Además, nos comprometemos a mantener el máximo nivel de seguridad de nuestro servicio y seguiremos introduciendo mejoras en este ámbito.

Nuestro equipo

En TeraBox, nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, con responsabilidades claras y que trabajan juntos para ofrecer un servicio de primera a los usuarios. Nuestros desarrolladores proceden de prestigiosas universidades y han adquirido una experiencia inestimable trabajando para empresas de renombre como Apple, Google y Microsoft. Sus excepcionales habilidades, combinadas con su fuerte ética de trabajo, impulsan el desarrollo y la optimización de TeraBox.

TeraBox About Us 08

TeraBox también se enorgullece de colaborar con estimados socios comerciales, como Booster, ATOMica y PLXELA, cuyo apoyo contribuye en gran medida a nuestros esfuerzos por ofrecer servicios de almacenamiento en la nube de alta calidad. También queremos dar las gracias a nuestros socios en los medios de comunicación, como Yahoo! Finance, PR Newswire y TECHOFFSIDE, por ayudarnos a mantener a nuestro público al día de nuestras nuevas ofertas y avances. Estas colaboraciones son esenciales para el éxito de TeraBox.

Póngase en contacto con nosotros

Como siempre, nos encantaría conocer tu opinión. Envíanos tus opiniones y preguntas sobre TeraBox, así como cualquier sugerencia sobre cómo podemos mejorar la aplicación. Puedes ponerte en contacto con nosotros de varias maneras. Además de nuestro sitio web y los comentarios dentro de la aplicación, puedes ponerte en contacto con nosotros fácilmente en Facebook, Telegram, Twitter. Tu opinión significa mucho para nosotros.

Pero, por supuesto, si es la primera vez que oyes hablar de nosotros, y te apetece probarlo, no dudes en descarga TeraBox gratis en cualquier dispositivo en el que estés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Download TeraBox FREE!