your system language is:English

Es TeraBox Legal o No: Revisión de Seguridad de TeraBox

TeraBox es una de las herramientas gratuitas de almacenamiento en la nube más utilizadas. A pesar de su popularidad, seguimos recibiendo preguntas como “¿Es TeraBox legal?” o “¿Funciona TeraBox?” de vez en cuando.

Pero en realidad, muchas de estas preguntas provienen de malentendidos comunes sobre las características y los precios de TeraBox. Por ejemplo, algunos usuarios dejan de usar la aplicación demasiado pronto porque no encuentran la forma correcta de conseguir el 1TB de almacenamiento gratuito en la nube. Otros se sienten bastante frustrados cuando piensan que TeraBox empezará a cobrar por el almacenamiento gratuito siete días después del registro. Además, algunos usuarios se preocupan por la seguridad de los datos porque no pueden recuperar algunos de sus archivos en TeraBox.

Es TeraBox Legal o No: Revisión de Seguridad de TeraBox

¿Es TeraBox legal? ¿Se puede confiar? En este artículo, presentaremos evidencias imparciales y completas sobre si TeraBox es legal. También aprenderá algunos canales para contactar con el soporte técnico si encuentra que TeraBox no funciona. Lea reseñas sobre TeraBox en el sitio web de Droiders.com.

¿Es TeraBox Legal?

Lanzado en 2020, TeraBox se ha convertido en un proveedor de servicios en la nube líder en el campo de juego, ofreciendo 1 TB de almacenamiento seguro en la nube completamente gratis y extraordinario. Puedes utilizarlo para una amplia variedad de propósitos, incluidos hacer copias de seguridad de archivos, transferir archivos grandes entre dispositivos, descargar y guardar vídeos en línea y mucho más.

Como software comercial formal que proporciona servicios legítimos, TeraBox ha sido revisado y aprobado por las principales tiendas de aplicaciones, incluyendo App Store, Google Play Store y Microsoft Store, donde se puede descargar la aplicación de forma gratuita.

图2

La seguridad y legitimidad de TeraBox están avaladas por tres certificaciones ISO: ISO 27001, 27018 y 27701, las cuales juntas califican a TeraBox como una organización capaz de gestionar activos de información y un proveedor de servicios en la nube capaz de proteger la privacidad de la nube de los usuarios y la seguridad de los datos.

Gracias a sus potentes y convenientes funciones en la nube, TeraBox también se ha ganado una buena reputación en plataformas de terceros. Best mobile app awards,, un sitio web en el que expertos diseñadores, desarrolladores y editores evalúan las aplicaciones presentadas, eligió a TeraBox como ganadora del premio de plata a la mejor aplicación móvil nueva de mayo de 2022. El sitio web destacó el enorme espacio gratuito de TeraBox y su función de compartir archivos de forma ilimitada.

3

Pero, por supuesto, nada avala la legitimidad de TeraBox como la confianza y el cariño de nuestros usuarios. Sólo cuatro meses después de su lanzamiento, TeraBox ha conseguido más de 10 millones de descargas; en diciembre de 2022, ya cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados, lo que supone un aumento de diez veces. La rápida expansión de usuarios es una prueba sólida de la calidad de los servicios de TeraBox. Como dijo el usuario de la App Store ACStephens06: “TeraBox me ayuda a mantener todos mis preciados recuerdos a salvo y accesibles en un lugar con solo un correo electrónico, y evita que mis dispositivos exploten por sobrecarga de la capacidad de almacenamiento. Tiene todo lo que podría pedirle a una aplicación gratuita”.

Así que como puede ver, todos estos hechos apuntan a la conclusión de que TeraBox es legal y funciona bien.

¿Funciona TeraBox?

Después de investigar en diferentes plataformas, nos hemos dado cuenta de que a veces la razón por la que los usuarios preguntan “¿es TeraBox legal?” es que tienen problemas para utilizar determinadas funciones, lo cual les da la impresión de que se trata de una estafa. Pero lo que realmente demandan es soporte técnico. Vamos a aclarar algunos malentendidos comunes.

¿TeraBox No Da 1 TB?

Una de las preguntas más frecuentes es si TeraBox ofrece realmente el almacenamiento gratuito en la nube de 1 TB como se promociona. Dado que el almacenamiento gratuito inicial al registrarse es de solo 10 GB, muchos usuarios no lo ven con buenos ojos, pensando que han sido engañados para descargar la aplicación.

Sin embargo, TeraBox siempre ha dado a los usuarios el 1 TB prometido a tiempo y en su totalidad. La única condición previa es invitar a un amigo a unirse a TeraBox en unos sencillos pasos. He aquí cómo hacerlo:

Paso 1: Descargue TeraBox y regístrese para obtener una cuenta. Después de iniciar sesión, debería ver un banner como el siguiente. Pulse “Actualizar ahora”.

Paso 2: Vuelva a pulsar “Actualizar ahora” y se generará un enlace exclusivo para usted que se copiará automáticamente en su portapapeles.

Paso 3: Pulse “Aceptar” y elija cómo quiere compartir el enlace con su amigo.

Paso 4: Después de que su amigo se registre e inicie sesión en TeraBox, su invitación se considerará exitosa, y su almacenamiento se actualizará a 1TB automáticamente.

4

¿No Es una Aplicación Gratuita Después de la Prueba Gratuita?

Otra preocupación es el periodo de validez del almacenamiento gratuito en la nube de 1 TB. Algunos usuarios piensan que sólo es gratis durante los siete días de prueba, pero no es así. El gran almacenamiento gratuito en la nube que obtiene al registrarte en realidad permanece con usted todo el tiempo que quiera.

La mencionada “prueba de siete días” se refiere a la prueba gratuita de TeraBox premium. Los usuarios pueden probar primero el plan premium de forma gratuita durante siete días, y luego decidir si quieren seguir adelante con la transacción.

De hecho, muchos usuarios sí se suscribieron al plan Premium después de la prueba. Disfrutan de 2 TB de almacenamiento en la nube, velocidades de descarga ultrarrápidas, carga de archivos de hasta 20 GB, descompresión de archivos en línea, reproductor de vídeo 1080P y muchas otras funciones. Sin embargo, si el plan Premium no le convence, siempre puede quedarse con el plan gratuito, en el que seguirá teniendo acceso a 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube.

5

¿TeraBox Ha Borrado Algunos de mis Archivos?

Algunos usuarios descubrieron, para su horror, que algunas de sus fotos y archivos almacenados en la nube habían desaparecido, y pensaron que había sido TeraBox quien los había borrado. Sin embargo, TeraBox solo proporciona almacenamiento en la nube sin realizar ningún cambio en lo que haya almacenado en ella.

Pero en caso de que encuentre algunos archivos perdidos, tenemos algunas sugerencias para encontrarlos y recuperarlos. En primer lugar, compruebe si tiene más de una cuenta. Si es así, existe la posibilidad de que las haya mezclado y no haya subido los datos a una ubicación coherente. En el caso de las fotos, es posible que quiera comprobar si ha concedido acceso a todas las fotos del álbum de su teléfono o sólo a parte de ellas. Si no lo ha hecho, no se podrán subir a TeraBox en primer lugar, aunque haya activado la función de copia de seguridad automática.

TeraBox No Funciona: ¿Qué Debe Hacer?

Aunque hacemos todo lo posible por responder a las necesidades de los usuarios y cubrir las preguntas más frecuentes en el blog, entendemos que pueda tener otras dificultades más personales y específicas. TeraBox ofrece un servicio de atención al cliente 24/7, y aquí hay algunas formas de ponerse en contacto con nosotros en caso de que necesite ayuda.

1. Sitio web oficial de TeraBox: Visite el “Centro de Recursos” y haga clic en “Comentarios sobre preguntas” para enviar su pregunta.

6

2. Aplicación TeraBox: Haga clic en su perfil y luego en el “Centro de Ayuda”. Pulse “Ayuda y Comentarios” para encontrar respuestas a las preguntas comunes. Envíe una pregunta en la sección “Ayuda y Comentarios” o “Dar consejos”.

7

3. Redes sociales: Deje un comentario en las entradas de nuestro blog o en las redes sociales, o envíenos un mensaje privado. Encuéntrenos en Facebook (@teraboxofficial), Quora(@TeraBox) o Reddit(@TeraBox_Official).

Veredicto Final

¿Es TeraBox legal o no? Después de leer este artículo, creemos que ya tiene la respuesta. Ya sea por las normas autorizadas, la experiencia de los usuarios, o los comentarios de profesionales de terceros, TeraBox es un servicio en la nube legítimo y digno de confianza. Si sabe cómo obtener y utilizar su 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube correctamente, estará convencido de que TeraBox es un almacenamiento en la nube legal.

Si encuentra que TeraBox no funciona, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos, ya que es nuestra responsabilidad brindarle el mejor servicio posible. ¡Descargue TeraBox gratis ahorita para empezar la exploración!

4 Comments

  1. Hola, ¿qué significa “Límite de archivos de almacenar: 50 000 uds” que aparece en las condiciones de terabox.
    He leído en internet que la versión gratuita admite solamente 500 archivos. ¿Es cierto?
    y por último, yo accedo a Terabox por mi cuenta de Google y quisiera acceder con usuario y contraseña a esa cuenta. ¿Qué debo hacer?

    Gracias.

    1. TeraBox premium users can store up to 50,000 files in their TeraBox account. For normal users, there is a limit on the number of files they can store. So, if you want to save more files in TeraBox, it is recommended that you upgrade to our premium plan. This way, you can enjoy a massive 2TB of storage space and unlimited file storage.

      Moreover, TeraBox offers different registration methods for creating a TeraBox account. If you already have a Google account, you can try other registration options, such as email or phone number. For more information on login methods, please refer to the following link: https://www.terabox.com/help-center/cannot-log-in-with-google-facebook-apple.

  2. Hola me da la impresión que las fotos guardadas ¿(no las guarda con la mas alta calidad)? Porque tengo archivos que pesan de3 a 17 mb cada foto pero sin embargo cuando las vielvo a mirar pesasñn 2 o hasta 1mb y cuando le doy en que me muestre la mejor calidad pues no lo veo en la mas resolución en la que tenia en mi celular. Se ve un pico mas borrosa a diferencia de mi celular (por cierto la mia es gratuita)

    1. First, regardless of whether you opt to access your backed-up photos within the Terabox app or download them to your local device for viewing, it is crucial to always remember to select the “view original picture” option. By doing so, you ensure that the photos are displayed at their highest resolution and quality. If not, they are displayed at a lower resolution so that they can load faster in case your internet connection is sluggish.

      Also, it’s advisable to make it a habit to periodically clear your cache; then you can free up valuable storage space on your device and also help maintain its optimal performance.

      For further inquiries, you may refer to the comprehensive article available at: https://blog.terabox.com/do-photos-lose-quality-when-uploaded-to-terabox/. I hope this can resolve your issue. Thank you for your continued support!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Download TeraBox FREE!